DOBCO Medical Systems

Con sede en Bélgica, DOBCO Medical Systems se especializa en soluciones de imágenes médicas basadas en la nube. Fundada en 2011 por Jan Dobbenie y Kristof Coucke, dos veteranos de la industria de TI que contaron con el asesoramiento de médicos pioneros, especialistas y expertos en varias áreas de negocios, la empresa logró crecer por encima de la línea de expansión y registró una facturación anual de 4 millones de euros en menos de ocho años.

Póngase en contacto con nosotros Trabaje con nosotros !

Nuestra visión

Creemos firmemente en el poder de la tecnología web y de la nube. Nuestras soluciones se basan en esta tecnología, lo que nos permite optimizar los complejos procesos de diagnóstico por la imagen y suministrar información médica a médicos y pacientes de una manera más rápida, precisa y segura.

También buscamos desarrollar una organización de servicio y asistencia eficaz y de alto rendimiento para ofrecer el mejor soporte técnico posible con los sistemas instalados.

DOBCO Medical Systems se ha propuesto seguir innovando y ampliando sus operaciones internacionales para desempeñar un papel destacado como proveedor de soluciones para redes colaborativas en el sector de la atención médica, todo ello respaldado por un excelente servicio.

Nuestra misión

Buscamos ofrecer soluciones innovadoras desde una perspectiva distinta para hacer frente a los desafíos planteados por el diagnóstico por la imagen.

Para ello, empleamos un software de vanguardia, totalmente basado en web, con el que podemos ofrecer a los pacientes y profesionales de la salud un acceso seguro, rápido y sencillo a la información médica (imágenes) con una interfaz clara y sencilla, independientemente del flujo de trabajo o negocio subyacente.